pantalla3Ya hace casi un año lanzamos la aplicación “AppBaloncestoconP”, la aplicación de este espacio que permite a los usuarios de Android leer las noticias de la web, comentarios, vídeos y audios de las ruedas de prensa sin necesidad de entrar directamente en la página y con avisos cuando se publica una nueva noticia o comentario.

Tras casi un año de funcionamiento hemos actualizado la aplicación, un cambio que a simple vista no se notará ya que la mayor parte de los mismos son del código de la aplicación.

Entre las novedades visibles está un nuevo tema por defecto, con el morado palentino por defecto manteniéndose los dos temas anteriores que venían en la aplicación.

Estos son los cambios realizados:

  • Cambios en el código base de la aplicación.
  • Nueva tema por defecto.
  • Incluidas las noticias de la EBA en la que participará el BVB.
  • En las secciones en las que las noticias aparecen en modo lista, aparece ahora el número de comentarios que tiene cada noticia.
  • Por defecto, ahora las imágenes se cargan sólo con conexión WiFi. Se puede cambiar en los ajustes. Las aplicaciones actualizadas quedan con los ajustes anteriores.
  • Seguimos trabajando en mejorar la aplicación.

Si tienes ya instalada la aplicación, entra en Play Store en tu dispositivo móvil o tablet Android y desde allí lo podrás hacer. Si no la tienes, puedes instalarla desde el Play Store (busca baloncestoconp o appbaloncestoconp) o visitando este enlace.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.