El pasado viernes 6 de Mayo, la directiva del Quesos Cerrato Palencia se reunía, con el  ministro en funciones Íñigo Méndez de Vigo de visita por Palencia para diferentes actos.

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica se reunía con el ministro y le informaban la situación actual del club y los requisitos de la ACB en relación con el ascenso. Un intento más de Palencia Baloncesto de luchar por lo que ha conseguido en las canchas y continúa siendo incógnita en los despachos.

Recepción en el CSD. Fotografía CSD
Recepción en el CSD. Fotografía CSD

Por otro lado en la jornada de ayer el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Duero, Juan Ignacio Diego, que estaba en Palencia para reunirse con la Diputación, confirmaba que no parece que vaya a haber problemas con el permiso para la reforma del pabellón Marta Dominguez ya que la obra en principio “queda fuera del denominado flujo preferente”, por lo que, si las mediciones e informes confirman la distancia, la CHD debería otorgar el permiso sin problemas.

Si se cumplen los plazos de adjudicación, las obras deberían comenzar en la primera semana de Julio, tiempo justo para el inicio de la próxima temporada esté donde esté el conjunto palentino, sea ACB o LEB Oro.

Antes, la Selección Española Femenina, estará presente en Palencia para disputar un torneo preparatorio de cara al Preolímpico de Nantes donde se enfrentarán a Canadá (4 de Junio) y Cuba (6 de Junio), encuentros que se podrán seguir a través de Teledeporte que seguirá toda la gira de preparación.

La selección se concentrará el próximo 22 de Mayo con una preselección de jugadoras formada por Laia Palau (USK Praga), Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), Leticia Romero (Florida State), Cristina Ouviña (Wisla Crakovia), Alba Torrens (UMMC Ekaterinburg), Anna Cruz (Nadezhda), Marta Xargay (USK Praga), Leonor Rodríguez (Perfumerías Avenida), Sancho Lyttle (UMMC Ekaterinburg), Laura Nicholls (Wisla Crakovia), Lucila Pascua (Mann Filter/Conquero), Laura Gil (Cadi La Seu), Nogaye Lo (Mann Filter), Laura Quevedo (Star C. Uni Ferrol), Belén Arrojo (Cadi La Seu) y Laura Herrera (Embutidos Pajariel Bembibre


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…