Lezkano repetirá con Palencia BaloncestoQuedan algo más de 15 días para conocer que equipos formarán parte de la Adecco Oro y tras la renuncia de Palma Air Europa, Clínicas Rincón Axarquía y Ourense, están a la espera de lo que pase.

En Ourense, la prensa da casi por echo de nuevo que o el Clínicas o Alicante, renunciarán a su plaza en  LEB Oro y además han dejado caer el rumor que Cáceres ha puesto su plaza a la venta para Ourense y Melilla.

Antonio Herrera deja el banquillo del Basquet Coruña y será el segundo de Joan Plaza en el Unicaja. El entrenador andaluz realizó una gran temporada con su equipo logrando clasificarlo en la última jornada para los playoffs de ascenso a la ACB donde cayó en primera ronda.

En Burgos siguen esperando la solución y recabando apoyos económicos por si surge la oportunidad de jugar en ACB, algo que sabrán a mediados de Julio. De momento la Diputación de Burgos les promete 500.000 euros si finalmente juegan en la máxima categoría.

Y en Palencia ya saben que la Diputación de Palencia continuará apoyando a los colegiales, uniéndose al apoyo del Ayuntamiento que se había comprometido la semana pasada y si no ocurre nada anormal, esta semana el club palentino anunciará la renovación de Natxo Lekzano como técnico de Palencia Baloncesto, su sexta temporada.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…