Lezkano repetirá con Palencia BaloncestoQuedan algo más de 15 días para conocer que equipos formarán parte de la Adecco Oro y tras la renuncia de Palma Air Europa, Clínicas Rincón Axarquía y Ourense, están a la espera de lo que pase.

En Ourense, la prensa da casi por echo de nuevo que o el Clínicas o Alicante, renunciarán a su plaza en  LEB Oro y además han dejado caer el rumor que Cáceres ha puesto su plaza a la venta para Ourense y Melilla.

Antonio Herrera deja el banquillo del Basquet Coruña y será el segundo de Joan Plaza en el Unicaja. El entrenador andaluz realizó una gran temporada con su equipo logrando clasificarlo en la última jornada para los playoffs de ascenso a la ACB donde cayó en primera ronda.

En Burgos siguen esperando la solución y recabando apoyos económicos por si surge la oportunidad de jugar en ACB, algo que sabrán a mediados de Julio. De momento la Diputación de Burgos les promete 500.000 euros si finalmente juegan en la máxima categoría.

Y en Palencia ya saben que la Diputación de Palencia continuará apoyando a los colegiales, uniéndose al apoyo del Ayuntamiento que se había comprometido la semana pasada y si no ocurre nada anormal, esta semana el club palentino anunciará la renovación de Natxo Lekzano como técnico de Palencia Baloncesto, su sexta temporada.