Feliu en una de sus acciones en el partidoFeliu en una de sus acciones en el partido

El conjunto de Angel Cepeda se ha convertido en el gran animador del verano y si ya se habían hecho con los servicios del MVP de la liga, Richi Guillen, esta semana han incorporado al base más valorado de la liga, Mikel Uriz y a uno de los mejores aleros de la liga, el ex de Palencia Miquel Feliu que tras hacer una buena temporada en Burgos y lograr el ascenso cambia de aires.

Ha sido la semana de los entrenadores y tres equipos han anunciado los suyos. Lleida renueva por tres temporada a Joaquín Prado, el ex jugador Carles Marco es la arriesgada apuesta de Oviedo Baloncesto ya que no cuenta con experiencia como primer entrenador pero sí de entrenador ayudante en Manresa; por último Basquet Coruña anunciaba la renovación Titot Díaz que seguirá al frente de los coruñeses una temporada más, la tercera consecutiva.

En el apartado de fichajes salvo Palma, los movimientos han sido de renovaciones. Quesos Cerrato Palencia anunciaba el primer nombre con la renovación del capitán del equipo Urko Otegi.

Cáceres anunciaba la continuidad del capitán del equipo Luis Parejo, un jugador muy importante en los esquemas de Ñete Bohígas, mientras que otro de los recién ascendidos, Amics Castelló, mantiene el bloque con el que subió a LEB Oro con la renovaciones Joan Faner, Chema García, y Alberto Fernández.

Con cierta envidia miran unos lo que Palma está consiguiendo pero sin duda y de antemano, sin conocer lo que el resto fichará, el conjunto mallorquín va a ser sin duda uno de los grandes animadores de la competición y sin la presencia de Burgos y a la espera de lo que pueda pasar en Ourense, será uno de los equipos importantes.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.