Tras el anuncio del calendario a comienzos de semana los equipos han continuado con su trabajo de cara a formar la plantilla excepto Ourense, que espera a la resolución del CSD para ver que camino toma.

Palma Air Europa, el equipo más madrugador en comenzar a fichar, también es el primero en cerrar la plantilla con la llegada del ala pivot Ryan Nicholas, jugador procedente de la liga lituana en la que ha debutado profesionalmente.

Cáceres es otro de los equipos que tienen avanzada la plantilla. Primero fue la renovación de Mansour Kasse que retorna a la LEB Oro donde debutó ante Navarra hace unas temporadas.

Los cacereños también han cerrado la terna de bases con la llegada del base Alvaro Frutos y la renovación del joven Guillermo Morales.

Planasa Navarra también se ha reforzado esta semana con el fichaje de Maodo Nguirane, fichaje interior como el de Basquet Coruña, que se hace con los servicios de Sergio Olmos.

Melilla Baloncesto sigue perfilando la plantilla con la continuidad de dos hombres importantes para el equipo, Eloy Almazán y Edu Gatell.

Y Cocinas.com anuncia un fichaje condicionado, el del canadiense Jermel Kennedy, jugador que espera lograr el pasaporte británico para no ocupar plaza de extracomunitario. Es un jugador 3-4, con experiencia en Europa.

Por último el Quesos Cerrato Palencia anunció el fichaje de Marc Blanch, uno de los fichajes estrellas del verano y que había sonado para el CB Prat tras saberse que no seguiría en el Morabanc Andorra. Un fichaje importante que consolida la línea exterior en la que también está Romá Bas.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…