Todos los equipos, salvo Ourense Baloncesto por sus circunstancias, ya cuentan con renovaciones, fichajes, y se supone que durante los próximos días la avalancha de anuncios seguirá y en aumento, y uno de los que se rumorea que lo hará a lo grande es Melilla Baloncesto.

El equipo melillense ya renovó a su entrenador, Alejandro Alcoba, y de paso han fichado a uno de los bases más importantes de la liga y por el que había pujado muchos equipos de LEB Oro, Albert Sabat. Precisamente los ex de Burgos o de Ourense son los jugadores con mayor cotización y los rumores apuntan que a Melilla irán algunos de ellos.

Basquet Coruña por su parte ha renovado de golpe a tres jugadores, Jesús Castro, Angel Hernández y Beka Burjanadze, una base importante de la pasada temporada.

Cocinas.com es otro de los que se han movido esta semana con las renovaciones de jugadores como Alex Reyes, un jugador con futuro, Alfredo Ott, y Carlson, por lo que la base de la pasada temporada la tienen casi cerrada.

Amics Castelló sigue cerrando la base del equipo con la renovación del alero Manu Rodríguez y se han hecho con los servicios del alero Garfield Blair, por lo que la línea exterior ya la tienen casi cerrada.

Cáceres sigue con la renovación de la columna vertebral del equipo de la pasada temporada y Añaterve Cruz volverá a la LEB Oro de la mano de los extremeños que además han renovado por dos años a otro jugador de futuro, el alero Carlos Toledo.

Lleida ha comenzado renovando dos jugadores Juanpi Sutina y el base del conjunto ilerdense, José Simeón que seguirá creciendo de la mano de Joaquín Prado.

Dani Rodríguez seguirá dirigiendo al Quesos Cerrato Palencia mientras que Palma Air Europa tiene casi cerrada la plantilla con la llegada del pivot Javi Lucas.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…