Sin duda Força Lleida ha sido uno de los equipos que mejor han aprovechado los grandes nombres que aun quedan libres en el mercado de la LEB Oro y es que el conjunto de Joaquín Prado se hace con los servicios de Jorge García que tras triunfar estos últimos años con Burgos, reforzará y de qué forma al conjunto ilerdense.

No ha sido su único movimiento ya que además del ala pivot han fichado a sabia nueva para la liga, el ala pivot norteamericano Khyle Marshall y Lleida suele tener buen ojo en el mercado americano, un jugador zurdo lo que es un rareza en la posición que ocupa y que puede hacer daño.

Oviedo es otro de los equipos que se han movido esta semana. Comenzaron con la llegada del asturiano Fernando Fernández, y continuaron con el alero Jordan Swing que procede de la liga australiana, el joven base Justin Crosgile, el pivot Mario Cabanas y el ala pivot Dan Trist, cinco jugadores de un tirón.

Para cerrar plantilla, Cocinas.com que ficha a Babatunde Olumuyiwa, un pivot americano que puede adaptarse muy bien al estilo de juego de los riojanos.

Leyma Coruña cierra su plantilla con una renovación, Larry Abia, que seguirá creciendo en el equipo coruñés.

Las plantillas poco a poco se van cerrando y entre los “grandes” Breogán es el que más número de jugadores le falta mientras que en Melilla, tras la dolorosa marcha de Sabat, falta ocupar la posición de base.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.