Primer revés para Ourense Baloncesto ya que el TAD ha rechazado la suspensión cautelar que pedía el club gallego sobre la no inscripción en la ACB. El tribunal ha desestimado el recurso “por falta de competencia”.

Era algo que desde el club gallego se esperaban y ahora el recurso pasa al Consejo Superior de Deportes que deberá decidir sobre el mismo.

El pasado martes la directiva del COB fue recibida por el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, un encuentro que para los directivos gallegos fue positivo.

Por otro lado aunque sin ser oficial ya se conoce que Fuenlabrada y Guipuzkoa Basket han pasado la auditoría, algo que nadie dudaba, por lo que los dos equipos serán ACB esta próxima temporada, para ello habrá que esperar al viernes.

Cáceres renueva a Marco y ficha a un ex suyo, Mockford y Wright regresa a Lugo

Estos días se han producido algunos movimientos interesantes. En el recién ascendido Cáceres confían de nuevo en el base Jose Antonio Marco que regresa la LEB Oro como mejor asistente en plata y con la experiencia y liderazgo que tal vez le faltó en su anterior etapa en la competición cuando jugó en las filas de Melilla Baloncesto.

Cáceres también es noticia ya que se ha hace con los servicios de Ben Mockford que comenzó la temporada en el equipo extremeño pero por problemas personales abandonó la disciplina cacereña. Regresa al equipo y es un escolta al estilo Barbour, zurdo explosivo que puede tener su importancia en la competición.

Breogán recupera para su equipo a uno de los mejores interiores de la competición, Devin Wright, jugador nacido en tierras lucenses y que ha ido creciendo estas últimas campañas hasta ser la pasada un referente en Melilla donde fue tal vez junto con Carles Bravo, su jugador más determinante.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…