IMG_6896Mientras la LEB Oro sigue en pausa esperando a que las corporaciones municipales y diputaciones se formen definitivamente para saber los apoyos institucionales con los que podrán contar los equipos la próxima temporada, la atención de los seguidores de la competición se sigue centrando en el futuro o no ascenso de Ford Burgos y Ourense Baloncesto.

Mientras en Burgos siguen trabajando día a día para poder hacer frente a la cantidad que les exigen, a fecha 4 de Junio habían recaudado 180.000 euros de los 2 millones a los que querían llegar en la ampliación de la SAD, el 14 de junio, la fecha límite se acerca y aunque siguen siendo optimistas, aun no hay nada concreto.

Del ascenso de Ourense andan también muy pendientes en Burgos, sabedores que si los gallegos cumplen con la exigencias, sus opciones de plantear posibles alternativas, plazos de pago, etc… quedarían prácticamente descartadas, y de momento parece que Ourense lo va a conseguir.

Según la prensa gallega, Ourense Baloncesto estaría a punto de cerrar un acuerdo con una importante empresa cervecera gallega e incluso tienen una posible segunda oferta para patrocinar al conjunto que seguirá dirigiendo en la categoría que sea, Gonzalo García.

En cuatro días o antes, la solución.

En cuanto al resto de equipos de LEB Oro, no hay novedades, Melilla Baloncesto quiere que Alejandro Alcoba siga, mientras que en Cáceres hay optimismo para lograr los avales necesarios para el ascenso.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.