Patri y Monica, no siguen esta temporadaEl equipo senior femenino de Filipenses dirigido por Quique Megido, dio comienzo los entrenamientos para la próxima temporada el pasado 3 de Septiembre, una pretemporada que presenta muchas novedades para el equipo palentino ya que solo continúan 4 jugadoras del curso pasado.

A la baja por maternidad del gran referente interior de las colegiales, Patri Antolín, la retirada de Mónica Bravo al final de la pasada temporada, la base Noemie Gómez que regresa a su tierra, Lleida, tampoco continúan esta temporada las jugadoras Sandra Sánchez, Alexandra Valle, Marta Villaverde y Olga del Río.

Mimi Espina, Laura Hermosilla, Sama Olea y Claudia Arroyo son las jugadoras que continúan y a ellas se une la junior Paula Frechilla y regresan Ana Cristina González, Pilar Vallejera y Jennifer González.

Entre las nuevas caras estará la pivot vallisoletana Sara Morentín, del CD Zaratán Contiendas, aunque Filipenses todavía no ha cerrado la plantilla y se podrían incorporar una o dos jugadoras en fechas próximas.

Por otro lado, Filipenses volverá a contar con el mismo equipo técnico, con Quique Megido como entrenador, Alvaro San Martín como ayudante y Daniel Rivas como Delegado de Equipo.

La Escuela de Baloncesto tiene abiertas las inscripciones

Filipenses ha abierto  el plazo de inscripción para jugadores y jugadoras de sus escuelas de baloncesto para el curso 2013-2014, que son las siguientes:

Escuelas de iniciación (desde 2º Ed. Infantil a 2º Ed. Primaria): Lunes y miércoles de 17 a 18:30 h. Comienzo 2 octubre.

Benjamín masculino y femenino (3º y 4º de Ed. Primaria): Lunes y miércoles de 17 a 18:30 h. Comienzo 16 septiembre.

Alevín masculino y femenino (5º y 6º de Ed. Primaria): Martes, jueves y viernes de 17 a 18:30 h. Comienzo 12 septiembre.

Lugar: instalaciones deportivas del Colegio Blanca de Castilla.

Información e inscripciones: en las oficinas del club y el polideportivo, y la persona de contacto es Matilde Crespo.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Primera Nacional
Comentarios cerrados

Mira además

CB Palencia a cuartos de Copa. Otra derrota de Eldana

Agua de Mar CB Palencia vencía en la tarde del sábado a CB La Flecha y se clasifica para l…