Patri y Monica, no siguen esta temporadaEl equipo senior femenino de Filipenses dirigido por Quique Megido, dio comienzo los entrenamientos para la próxima temporada el pasado 3 de Septiembre, una pretemporada que presenta muchas novedades para el equipo palentino ya que solo continúan 4 jugadoras del curso pasado.

A la baja por maternidad del gran referente interior de las colegiales, Patri Antolín, la retirada de Mónica Bravo al final de la pasada temporada, la base Noemie Gómez que regresa a su tierra, Lleida, tampoco continúan esta temporada las jugadoras Sandra Sánchez, Alexandra Valle, Marta Villaverde y Olga del Río.

Mimi Espina, Laura Hermosilla, Sama Olea y Claudia Arroyo son las jugadoras que continúan y a ellas se une la junior Paula Frechilla y regresan Ana Cristina González, Pilar Vallejera y Jennifer González.

Entre las nuevas caras estará la pivot vallisoletana Sara Morentín, del CD Zaratán Contiendas, aunque Filipenses todavía no ha cerrado la plantilla y se podrían incorporar una o dos jugadoras en fechas próximas.

Por otro lado, Filipenses volverá a contar con el mismo equipo técnico, con Quique Megido como entrenador, Alvaro San Martín como ayudante y Daniel Rivas como Delegado de Equipo.

La Escuela de Baloncesto tiene abiertas las inscripciones

Filipenses ha abierto  el plazo de inscripción para jugadores y jugadoras de sus escuelas de baloncesto para el curso 2013-2014, que son las siguientes:

Escuelas de iniciación (desde 2º Ed. Infantil a 2º Ed. Primaria): Lunes y miércoles de 17 a 18:30 h. Comienzo 2 octubre.

Benjamín masculino y femenino (3º y 4º de Ed. Primaria): Lunes y miércoles de 17 a 18:30 h. Comienzo 16 septiembre.

Alevín masculino y femenino (5º y 6º de Ed. Primaria): Martes, jueves y viernes de 17 a 18:30 h. Comienzo 12 septiembre.

Lugar: instalaciones deportivas del Colegio Blanca de Castilla.

Información e inscripciones: en las oficinas del club y el polideportivo, y la persona de contacto es Matilde Crespo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.