Filipenses convoca becas para jugadoras del Primera Femenino

Filipenses busca jugadoras para el equipo de Primera Nacional Femenino de cara a la próxima temporada 2016/2017, y para ello realiza su habitual convocatoria de becas como ha realizado en temporadas anteriores.

IMG_2258Filipenses ofrece becas en régimen de alojamiento y manutención en Residencia para Deportistas – Estudiantes para el curso escolar, de Septiembre a Junio y la posibilidad de colaborar como entrenadora en la Escuela de Baloncesto del club colegial.

Los requisitos para la convocatoria son los siguientes:

– Tener entre 16 y 30 años.

– Experiencia acreditada en competiciones autonómicas o nacionales (se valorará currículum deportivo).

Contacto e información en: cdblancadecastilla@hotmail.com

Jornada de captación para los equipos y escuelas de baloncesto

El C.D. Blanca de Castilla – Filipenses convoca a todos los jugadores y jugadoras que estén interesados en formar parte de sus equipos y escuelas de baloncesto para la temporada 2016-207, una jornada de captación de jugadores que tendrá lugar el LUNES 20 DE JUNIO.

MG_0337Los horarios y edades serán los siguientes:

19:00 h – Jugadores/as categoría minibasket e infantil (masculino y femenino).

20:00 h – Jugadores/as categoría cadete, júnior y senior ((masculino y femenino).Los jugadores/as que quieran participar deberán enviar un correo electrónico a cdblancadecastilla@hotmail.com con los siguientes datos:

[star_list]
  • Nombre y Apellidos
  • Fecha de nacimiento
  • Teléfono de contacto (el de los padres en caso de menores de edad)
  • Equipo donde juega Actualmente.
[/star_list]

El lugar será el Pabellón del Colegio Blanca de Castilla y será necesario acudir con ropa deportiva. Los jugadores menores de edad deberán ir acompañados del padre, madre, tutor o familiar mayor de edad.
La jornada de captación no es una prueba de nivel.