La EBA al igual que el resto de categorías del baloncesto FEB se está tomando muy tranquilo este verano y no son demasiadas las noticias relacionadas con la categoría y en particular con el grupo A-B de liga EBA.

Esta temporada la ausencia más notable será la del CB Tormes que se inscribió en Primera Nacional de Castilla y León y de momento equipos como Santo Domingo de Betanzos, el CB Zamora o Virgen de la Concha, Grupo Covadonga de Gijón que ascendió este año a la EBA y probablemente acabará en este grupo, han confirmado su presencia en la competición.

En el capítulo de renovaciones el CB Zamora ha confirmado la continuidad de su técnico Saulo Hernández y el otro equipo de la ciudad, el Virgen de la Concha también contará con el mismo cuerpo técnico de la pasada campaña encabezado por David Barrio como publicamos hace un par de semanas.

En el apartado de fichajes los equipos del grupo A-B no se han mostrado muy comunicativos y solo se conocen los movimientos que han realizado hasta el momento BVM y Venta de Baños, desconociendo hasta ahora las renovaciones de otros conjuntos.

BVM sigue apuntalando la columna vertebral del equipo que en la segunda vuelta de la temporada fue uno de los mejores. A lo que ya habían renovado estos días también han confirmado la continuidad del alero Vicente Alvarez, el ala pivot Raúl Quirós y la más importante, la del pivot Rodrigo Gonçalves, uno de los pivots más determinantes de la liga.

En el caso de Baloncesto Venta de Baños, el conjunto palentino ha confirmado la llegada de Jose Angel Quintero y Carlos Imedio, dos jugadores que pueden ocupar las posiciones de base y escolta y que se unen a los refuerzos que había anunciado el club venteño hace un par de semanas. En los próximos días podrían anunciar alguna incorporación más.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Los mejores del grupo Grupo A-A de EBA en Febrero: Estela, Gallofa y Basket Burgos, los mejores. Venta de Baños el más valorado

Mes igualado en el grupo A-A de EBA en el que Estela cosechó su primera derrota, y do…