Ayer se conocía el calendario para el grupo A-A de liga EBA cuyo inicio está previsto para el 9 de Octubre, un calendario que se ha hecho desear y que por fin sale a la luz para permitir a los equipos que competirán completar la planificación de la pretemporada.

El mercado de fichajes sigue estancado, al menos los equipos se han pronunciado a cuentagotas, y entre todos ellos Pas Piélagos ha sido el que mayor número de anuncios ha realizado.

Orlov en su etapa con Coruña
Orlov en su etapa con Coruña

Así estos últimos días el conjunto cántabro ha anunciado la llegada del alero Daniel Gómez, jugador de 22 años que llega de la liga regional cántabra. Además del alero contarán con el pivot Volodymyr Orlov, joven jugador que a pesar de sus 21 años ya cuenta con algo de experiencia en LEB Oro y Plata. La pasada temporada Orlov inició el curso en Coruña pero la falta de minutos le hizo abandonar las filas coruñesas para recalar en Morón de LEB Plata durante un corto espacio de tiempo y finalmente acabar la temporada en la liga EBA. Un gran fichaje para esta categoría.

Por último Pas Piélagos sube al base canterano Jaime Carceller que con solo 19 años tomará la responsabilidad de dirigir al conjunto cántabro.

A tierras cántabras llega también otro de los pocos movimientos de estos últimos días y ala pivot norteamericano Lleon Tillman llega al Cantabasket 04 siendo el primer fichaje de la temporada para los de Benjamín Santos.

Se pueden seguir los fichajes en la web notodoesACB, Zona OCB y Muevetebasket.