Palencia Baloncesto visitará colegios de Paredes de Nava y Carrión de los Condes. El viernes será el día de la cantera en el encuentro ante Isla de Tenerife Canarias.

Imagen del Ciudades AdeccoPalencia Baloncesto visitará en la mañana de hoy las localidades de Paredes de Nava y Carrión de los Condes, dentro del  programa de Visitas a la Provincia organizado por la Fundación Provincial de Deportes de la Diputación de Palencia, la plantilla del PALENCIA Baloncesto se organizará durante la mañana y compartirá junto a los más jóvenes algunas de sus experiencias en el mundo de la canasta.

Los alumnos del Colegio Público MARQUÉS de SANTILLANA e Instituto de Educación Secundaria SEM TOB de Carrión de los Condes, así como los del Colegio Público ALONSO BERRUGUETE e Instituto de Educación Secundaria TIERRA de CAMPOS de Paredes de Nava, podrán disfrutar junto a sus jugadores de diversos juegos y actividades organizadas, y serán invitados al encuentro del viernes en el Municipal “Marta Domínguez” de nuestra ciudad.

El viernes será la foto de las categorías inferiores

En el intermedio del encuentro de este viernes se realizará la tradicional foto de las categorías inferiores con los integrantes de la plantilla de Palencia Baloncesto, una oportunidad de juntar a los cercar de 400 jugadores/as con los que cuenta actualmente el club colegial. El club obsequiará a los niños/as del club con una invitación para que puedan ir acompañados de un familiar.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La ACB cambió el discurso cuando Palencia presentó la inscripción este año

Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, comparecieron en rueda de prensa para repasar la temporada del conjunto palentina, toda la actualidad del tema ACB y el ascenso en diferido, y para comentar un poco la planificación de futuro que de momento pasa por el nuevo entrenador. AUDIOS DE LA RUEDA DE PRENSA.