Volverá a dirigir a HuescaTras conocer en la jornada de ayer el calendario de la Adecco Oro, los equipos se han puesto manos a la obra y el primero en dar la noticia ha sido Lobe Huesca, que tras tener muchísimos problemas para formalizar la inscripción, tenía como objetivo prioritario la renovación de Quim Costa, había voluntad por ambas partes y finalmente el club oscense anunció la renovación en la jornada de ayer.

En cuanto al mercado de fichajes, las noticias más importantes casi tienen más que ver con las desvinculaciones de jugadores que con los fichajes en sí.

Marc Blanch renovaba por River Andorra, como única noticia de renovación, pero a la vez se conocía que Iñaki Sanz abandona Navarra con destino conocido por él, Obradoiro, con quién ya estuvo la pasada temporada durante un corto periodo de tiempo.

Otro que va a poner rumbo a la ACB es Dani Pérez. Uno de los mejores bases de la categoría ejerció su clausula ACB y la próxima temporada se le verá en la máxima categoría, posiblemente Fuenlabrada que es el rumor que corría desde hace algunos días.

Otro que abandona la LEB Oro es Erik Quintela, ex jugador ya de CB Breogán, que se plantea jugar fuera de España, algo que en el caso de Frade, ex entrenador ya de Cáceres, es realidad, y dirigirá al campeón de la liga húngara en un nuevo reto para el entrenador español.

Por último, el ex jugador de LOBE Huesca, Jan Orfila, que ha jugador en el Granada en la ACB, Inca, La Palma y Huesca, deja la práctica del baloncesto profesional, que no del baloncesto ya que jugará en la Primera Balear, con lo que la nómina de jugadores que pueden abandonar la liga se amplía.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.