Quesos Cerrato Palencia ha sido el siguiente equipo que prácticamente salvo sorpresa ha dejado cerrada la plantilla de cara a este próximo curso que vendrá marcado por una liga de 13 equipos uniéndose a Cáceres Ciudad de Baloncesto que también lo hizo con la llegada de Slezas.

Los palentinos cerraron su juego interior con la llegada del balear Toni Vicens y durante la semana han completado su juego exterior con un jugador que se estrena en Europa como el australiano Mitch McCarron uno de los mejores jugadores de la NCAA II y que había sonado para varios equipos en España y Europa.

Varios equipos tiene prácticamente cerradas sus plantillas, Coruña, Melilla, Navarra… a falta de uno o dos jugadores, al igual que Cocinas.com que está completando una buena plantilla.

Uno de los equipos que se está reforzando a un gran nivel es Melilla Baloncesto que ha cerrado un juego exterior de ensueño con los refuerzos de Asier Zengotitabengoa, y Pablo Almazán que jugará junto a su hermano Eloy formando una gran pareja. Además también han fichado al atlético Brando Edwards que intentará sacarse la espina de una temporada irregular en Lugo.

Navarra también tiene casi cerrada la plantilla. Las últimas incorporaciones, Guille Justo y Sergio Rodríguez cedido por Canarias, cierran el juego exterior faltando el juego interior por completar.

Coruña es otro de los que han avanzado en su plantilla. Llegó Vladi Orlov mientras que en Lleida se hacen con los servicios de un gran base como Josep Pérez, uno de sus primeros movimientos; Oviedo sigue trabajando con la continuidad de Agustín Prieto y un jugador que va a dar que hablar, Javier Marín.

Por su parte Huesca que ha comenzado tarde, además de los cedidos Pardina y Portalez, han logrado la cesión del jugador de Gukipuzkoa,  Huskic, la del jugador de Baskonia Sedekerskis y se habla que Salash volverá a estar cedido por Sevilla en el conjunto oscense.

Por último Cocinas.com sigue confeccionando un proyecto atractivo y aunaran la juventud de gran parte de la plantilla con la experiencia y calidad de uno de los mejores aleros de la liga, Carles Bravo.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.