El puente ha seguido trayendo movimiento de fichajes, el último el de Jorge Jimenez por Menorca que acompañará a Dani Pérez en la dirección del equipo balear.

Jorge Jimenez en una visita anterior de MelillaSiguen completándose las plantillas de la Adecco Oro y excepto Lleida y Tarragona que no han anunciado ningún fichaje y UB La Palma que volverá a contar con jugadores de Gran Canaria para completar su plantilla.

Granada: El primer movimiento del equipo granadino ha sido el fichaje de uno de los mejores aleros de la categoría, Francis Sánchez, que ha preferido la oferta del ex ACB y abandona el Cáceres tras dos temporadas.

Navarra: Rakocevic, el sobrino, no el ex jugador ACB, ha sido el fichaje de este fin de semana de Navarra que prácticamente cierra la plantilla tras el fichaje de Víctor Pérez. Rakocevic procede del filial EBA de CAI Zaragoza y llega cedido para esta temporada mientras que Victor Pérez ha sido uno de los mejores aleros de la LEB Plata la pasada temporada.

Palencia: Con el fichaje del viernes de Mena y el de Jeff Xavier el domingo, ha sido uno de los animadores del fin de semana y se espera que en breve se anuncie alguno más.

Huesca: Miguel Angel Montañana, uno de los mejores jugadores interiores de la liga, vuelve a Huesca con quién logró el ascenso a LEB Plata en la fase disputada precisamente en Palencia.

Cáceres: Como se venía rumoreando tras las renovación de Aranzana, Antelo ha sido el siguiente y continuará una temporada más a las órdenes del técnico vallisoletano.

Menorca Basquet: El equipo balear ha completado su pareja de directores con el fichaje del ex de Melilla Jorge Jiménez, uno de los máximos asistentes de la pasada campaña y que completará la posición con Dani Pérez.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.