Navarra está formando un gran conjunto. Arteaga pone rumbo a Menorca y Fuentes a Canarias.

Fuentes ficha por CanariasLos equipos de la Adecco Oro siguen trabajando para formar sus plantillas. Con los equipos ya confirmados, la semana no ha dado para muchos fichajes pero sí para algunas sorpresas como la marcha de Arteaga de Breogán supuestamente con rumbo a Menorca, término aun no confirmado pero previsible y el fichaje de Adrian Fuentes por CB Canarias donde hará un gran pareja con un jugador eminentemente ofensivo como Albert Sabat.

Navarra: Parece que en la comunidad foral están apostando fuerte por el baloncesto y a pesar de poner los dirigentes del club navarro en duda el proyecto, están realizando una serie de fichajes muy serios con jugadores de mucha experiencia como ha sido el de Jorge García, el ala pivot de Baloncesto León. Desechó la oferta de renovación por la jugosa oferta de los navarros. Otra apuesta navarra será la del novato en la categoría, Anton Savitski, que será un jugador que deberá demostrar que vale para la categoría.

Breogán: Parece que ya tenían prevista la marcha de Arteaga porque anunciaron el fichaje un día antes del pivot gallego Manu Gómez que abandona Burgos tras cuatro exitosos años en la capital de El Cid. Sangre gallega para Breogán.

CB Canarias: Si las lesiones le respetan, el ex de Palencia Baloncesto, Adrian Fuentes, formará una de la parejas más solventes y completas de la Adecco Oro junto a Albert Sabat. Fuentes en defensa y Sabat en ataque, serán un gran espectáculo.

Cáceres: Tras las dudas del equipo y los rumores del fichaje de Aranzana por Blancos de Rueda, finalmente el entrenador vallisoletano seguirá una temporada más con los extremeños y probablemente también continue Antelo.

Ford Burgos: Tras tener que decir adiós a Manu Gómez, Burgos anunció la renovación de uno de sus buques de insignia, Chus Castro, tercera temporada en el equipo castellano.

Menorca: Supuestamente esperan la llegada de Arteaga pero lo cierto es que Urko Otegui ha renovado por dos temporadas con los menorquines y el que fuera jugador de Palencia, jugará por octava temporada consecutiva con el conjunto balear.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.