Con la incorporación de Joe Krabbenhoft, Breogán ya tiene a su alero experimentado. Breogán y Canarias, los que ya tienen un bloque formado.

Tabla de Mercado Adecco Oro 2011/2012

Breogan va a tener un gran equipoEl mercado de fichajes en la Adecco Oro sigue en calma y solamente se ve animado por los movimientos claros que han dado en este pasado mes de Junio Breogán y CB Canarias. Ambos han conformado ya su bloque principal de jugadores y se han asegurado ya contar con jugadores interesantes en el caso de los gallegos, y con la base del equipo de la temporada pasada en el caso de los canarios.

Algunos rumores pero en general un silencio expectante en el resto de equipos que trabajan para poder salir la próxima semana en LEB Oro.

Leche Río Breogán: El equipo gallego cuenta con una pieza más de la mano del alero norteamericano Joe Krabbenhoft que disputó solamente dos partidos con Lleida la pasada temporada marchándose a Lleida después pero que dejó buenas sensaciones. Ya tienen a su alero anotador que hará una excelente pareja junto a Feldeine y Ogirri, el base que han fichado para dirigir al equipo.

Basquet Menorca: De momento sigue trabajando en la confección de la plantilla pero ya se sabe que el equipo menorquín jugará los sábados por la tarde a las 19 h., tras la votación efectuada en la web del club balear y en la que los socios han decidido ese horario.

UB La Palma: Según la web de UB La Palma en entrevista publicada en la jornada de ayer, el presidente del club canario, Tony Acosta, dice que las posibilidades de salir en LEB Oro están al 50% y siguen luchando para que no se ejecute el aval de la pasada campaña que complicaría o impediría que el club saliera. Parece que ya tienen más o menos pensada la plantilla de la próxima campaña que solamente se anunciaría si logran salir a partir del viernes que viene.

Baloncesto León: Se confirmaron los jugadores que tienen contrato en vigor en el equipo leonés que todavía no tiene muy claro cual va a ser su presupuesto. Los jugadores que de momento siguen son Bernabé, Jorge Calvo, Franco Rocchia y Javi Múgica, los dos últimos tienen clausulas para facilitar la salida si así lo quisieran.

CB Granada: Parece que se confirma la continuidad de Mamadou Samb y Jesús Fernández. Están trabajando en la continuidad de Gianella aunque las cantidades que adeudan al italoargentino complican esa continuidad.

Melilla Baloncesto: Tras llegar a Melilla de Marcos Suka-Umu al comienzo de la temporada pasada y realizar un buen papel con los melillenses, el madrileño Suka-Umu cayó gravemente lesionado pero el club norteafricano quedó contento con el jugador y vuelve a confiar en él.

Basquet Mallorca: El club mallorquín anunció en nota de prensa que podrán hacer frente a sus compromisos con la FEB para salir en LEB Oro, aunque también la temporada pasada lo hicieron y tuvieron que bajar de categoría. En este sentido Tony Vicens y Axton, presentaron sendas denuncias por impago.

Girona FC: Carlos Canals es el único jugador con contrato en vigor del Girona que parece dirigirá Zan Tabak. Pretenden la renovación de Ordin aunque han pensado en el jugador perteneciente a la disciplina del Barca, Dani Pérez.

Lleida Basquet: Finalmente se ejecutó el aval aunque parcialmente ya que se ejecutaron 140.oo0 euros pendientes para pagar los salarios de jugadores y técnico y quedaron otros 70.000 sin ejecutar. El alcalde de la ciudad ilerdense quiere que el equipo siga en LEB Oro. Josep María Raventós seguirá como técnico.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.