A3 campus fili 2015Filipenses Baloncesto ya tiene en marcha las inscripciones para su Tercer Campus de Verano, un buen momento como indican desde el club, para seguir progresando en la formación individual del jugador, mezclándolo con una buena dosis de diversión.

El objetivo principal del campus es mejorar las condiciones técnicas de los jugadores
participantes por medio de sesiones con atención personalizada y seguimiento continuo pero también fomentar la convivencia y potenciar el respeto y los valores sociales y deportivos, superación personal, trabajo en equipo y compañerismo, el orden y disciplina y el tratamiento y prevención de lesiones.

El campus estará dividido en dos niveles, iniciación para niños y niñas que comienzan en nuestro deporte, aprendiendo de una forma lúdica y divertida, y perfeccionamiento para jugadores / as que ya practican baloncesto, con especial atención al trabajo individualizado de los fundamentos básicos.

Cada entrenador tendrá un grupo de entre 8 y 12 jugadores/as a su cargo. Los grupos son mixtos.

Además del propio campus de baloncesto, el organizado por Filipenses contará con diferentes actividades complementarias como piscina, natación recreativa, juegos acuáticos, clases de inglés, actividades de ocio y tiempo libre, dinámicas de grupo, juegos Gymkanas, cine…

El campus está dirigido a chicos y chicas entre 2012 y 1999, de 9 h. a 14 h., con opción de madrugadores y remolones.

Los turnos serán:

  • 1 er Turno: del 24 al 26 de junio.
  • 2 o Turno: del 29 de junio al 3 de julio.
  • 3 er Turno: del 6 al 10 de julio.