Forcada, el mejor por primera vez en la temporadaEra lo esperado; Xavi Forcada realizó su mejor encuentro de la temporada y así lo han premiado los aficionados que han votado para elegir al vencedor del VI Trofeo Basket Morao.

Los números del base del Quesos Cerrato Palencia fueron elocuentes, 17 puntos, 5 asistencias, dos rebotes, dos balones recuperados y una valoración de 20 puntos, pero más allá de esos números fue el atrevimiento, por fin, para lanzar desde tres algo que le viene muy bien al equipo, y también a él para darle más confianza.

La afición lo ha valorado muy positivamente y de echo ha sido el jugador que ha vencido en una jornada del Trofeo Basket Morao con el mayor apoyo, logrando el 35’7 % de los votos de la semana, siendo la primera vez que esta temporada logra la victoria el jugador de Quesos Cerrato.

El trío vencedor de la semana lo completan otros dos de los jugadores que mejor papel tuvieron el pasado viernes ante Breogán, Roger Fornas y Nick Barbour, que recibieron el apoyo del 28 %  y 21 % respectivamente, confirmando en ambos casos a dos jugadores que deben ser importantes para el equipo palentino.

Tras las votaciones de la semana, el Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formación Solucion.es y Solyeca, sigue encabezada por Urko Otegui y en las primeras posiciones la situación está de esta forma:

1- Urko Otegui. 9 ptos.

2- Miquel Feliu. 8 ptos.

3- Quique Garrido. 6 ptos.

4- Guillermo Rejon. 6 ptos.

5- Xavi Forcada. 5 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Mal juego, emoción y … derrota

Derrota en Logroño tras un mal partido y ante un rival que ha justificado sus 5 derrotas p…