Desde las 12:15 h, Palencia se enfrentará a uno de los candidatos para el ascenso, Obradoiro, equipo que estará pendiente esta tarde del resultado entre Burgos y Murcia. Ojo a la pareja arbitral.

Salto inicial del partido de la primera vueltaPuede ser la jornada más trascendente de la liga. Para Obradoiro la victoria es casi una obligación mientras que para los colegiales, la victoria es una posibilidad, tal vez remota, pero visto lo visto esta liga, se puede ganar a prácticamente cualquiera.

Aunque esa posibilidad sea complicada, Palencia debe realizar un encuentro intenso, tal cual lo hizo el pasado miércoles ante Girona, donde dio muestras de un potencial que ha salido a cuentagotas en esta temporada, ante Girona, ante León, un poco ante Cáceres, ante el propio Obradoiro aunque se perdiera,…algo que se tiene pero que parece tienen miedo a mostrar.

Palencia viajó ayer y sigue con la duda de Edgar, esperemos que Frost se encuentre mejor de su bronquitis, y con la moral suponemos alta tras ganar a Girona. Lezcano decía esta semana que aunque es uno de los rivales más completos de la liga, la victoria no debía descartarse nunca.

En cuanto a Blu:sens Monbús, Obradoiro para todos, tienen la duda de Eric Sánchez que tiene un golpe en un gemelo y de Bernard Hopkings, que se lesionó en el encuentro del pasado miércoles ante Ourense, aunque estas bajas, no bajan un ápice el potencial de los gallegos.

Una vez acabado el partido tanto Obradoiro como Palencia estarán atentos a los resultados de la jornada, con atención en el Burgos – Murcia para Obradoiro, y el Huesca – Ourense, para Palencia.

La pareja arbitral de la primera vuelta, que condicionó el final del partido, será la que dirija el partido de hoy por la mañana, señor Carpallo (Castilla y León) y señor Serrano (Madrid). Esperemos que no se dejen condicionar por el ambiente del Fontes do Sar.

Activaremos el chat a partir de las 11:45 h., el partido se podrá seguir a través de Baloncesto en Vivo aunque estaremos atentos por si aparece cualquier tipo de emisión.

Intentaremos conectarnos en directo con el Fontes de Sar para al menos, dar una ligera idea del partido entre palentinos y gallegos.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Quesos Cerrato Palencia quiere sentenciar las semifinales ante Oviedo en casa

La plantilla de Sergio García afronta los dos encuentros de semifinales habiendo recuperado el factor cancha aunque dada la igualdad de la eliminatoria, este factor no va a resultar fundamental. Quesos Cerrato Palencia espera el apoyo de la afición en una semifinales atractivas que Palencia desea sentenciar en casa. Ruedas de prensa previas de Sergio García y Carles Marco.