Saldaña y Guardo acogerán el próximo 24 de Septiembre y 1 de Octubre respectivamente una cita imprescindible como es la del 3×3 Girabasket y para las cuales está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos niños y niñas que quieran participar.

El Girabasket es una actividad de la FBCyL que pretende hacer llegar el Baloncesto a todos los municipios de Castilla y León y que llega a las dos localidades palentinas en la recta final del verano e inicio del otoño.

La competición está organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León y cuenta con la colaboración de la Diputación de Palencia, el Ayuntamiento de Saldaña y Ayuntamiento de Guardo.

cartelsaldana16Para la actividad la organización despliega una infraestructura de canastas portátiles, hinchables, carpas, etc, para el desarrollo de un torneo 3×3 para todas las categorías y está dirigido par todas las edades, premini, mini, infantil, cadete, junior y senior, por lo que es una actividad perfecta para toda la familia.

Girabasket cuenta ya con 10 años de experiencia y que ha estado en más de 30 localidades de nuestra Comunidad, con gran éxito organizativo y de participación.

Saldaña acogerá la cita del Girabasket el 24 de Septiembre entre las 11 y 14 horas y las 16 y 19 h., en las pistas polideportivas de la Piscina Municipal. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 22 de Septiembre a las 23 h. y el enlace para descargar la hoja de inscripción para Saldaña es este.

En el caso de Guardo el Girabasket se disputará el 1 de Octubre desde las 11 a las 154 horas y de las 16 a las 18:30 horas en Polideportivo Municipal de Guardo y las inscripciones se puede realizar hasta el 29 de Septiembre a las 23 h., pudiéndose descargar la hoja de inscripción desde este enlace.

Las inscripciones se pueden enviar a girabasket@fbcyl.com y en el caso de Guardo se pueden entregar también en la Biblioteca Municipal.

 


Comentarios cerrados

Mira además

Victoria apurada de Eldana

Primera victoria de esta segunda fase de Eldana CB en un encuentro donde los palentinos tu…