Cartel anunciador del XXIII Challenger 3x3 de DueñasCartel anunciador del XXIII Challenger 3x3 de Dueñas

El próximo 8 de Agosto tendrá lugar el Challenger 3×3 de Dueñas que cumple nada más y nada menos que 23 años y que vuelve a ser una de las competiciones de baloncesto de la provincia más atractivas con un formato de juego atractivo e intenso para todos los que participan.

El Challenger 3×3 de Dueñas está organizado por el club Eldana CB en colaboración con el Ayuntamiento de Dueñas disputándose en su totalidad en el Frontón Polideportivo de la localidad palentina.

Tras dos años en los que “La Excepción” ha sido el campeón, cuarto en sus participaciones, se busca equipo que pueda dar réplica al actual campeón.

Como en ediciones anteriores, el Challenger contará no solo con campeonato para jugadores senior sino que por la mañana, desde las 10:30 h., se disputará el 3×3 escolar.

Imagen de la pasada edición
Imagen de la pasada edición

Desde las 16:30 h. el turno será de los equipos senior, que disputarán el campeonato en el Frontón. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 1 de Agosto en el teléfono 662181337 o en el mail eldana@terra.com.

La cuota de inscripción es de 20 euros por equipo (gratis los escolares) y los equipos tendrán un máximo de 4 componentes, incluyendo una camiseta con la imagen del torneo para todos los jugadores.

Antes de las finales se disputarán también las clásicas competiciones de tiro, tiros libres, triples, tiros po parejas o la canasta del millón, procediendo a la inscripción el mismo día 8 de Agosto.

Reglas

cartel_challenger 2015


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.