El Challenge de Dueñas ya está aquí y llega a su edición número 24 como una de las más veteranas del baloncesto palentino, la que inaugura las competiciones de las nuevas temporadas aunque el torneo de Dueñas sea un 3×3 con mucho más.

La XXIV Challenge de Dueñas se disputará el próximo 6 de Agosto y volverá a contar con sus 3×3 habituales, el escolar (niños hasta 14 años) que se celebrará en la mañana del sábado 6 de Agosto a partir de las 11 de la mañana y desdCartel3x3-2016e las 16:30 h. para el resto como viene siendo habitual.

El Challenge eldanense viene siempre con el añadido de otras competiciones antes de las finales se disputarán los diferentes concursos: triples, tiros libres, tiros por parejas y “la canasta del millón”; concursos que dotan a este torneo de atractivo para los participantes. Las inscripciones para estos concursos serán de un euro, realizando la inscripción el mismo día del concurso.

Los niños hasta 14 años se pueden inscribir de forma gratuita mientras que para los demás la inscripción será de 20 euros por equipo (máximo de 4 jugadores por equipo) y se podrán inscribir en el teléfono 662181337 o en el correo eldana@terra.es, con fecha límite el próximo 31 de Julio, recibiendo todos los participantes una camiseta de recuerdo del torneo eldanense.

El torneo organizado por Eldana CB se disputará en las instalaciones deportivas del Frontón de Dueñas y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Dueñas y el apoyo de Grupo Siro y Coca Cola.

Las normas del Torneo serán las siguientes:

Normas3x3-2016

Normas campeonatos de tiro

Normas tiros3x3-2016


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.