CB Santurtzi Sk 85 – Baloncesto Venta de Baños 60

Estadísticas

Tres de tres, tres derrotas, tres partidos en los que Venta de Baños llega al descanso con ventaja y tres encuentros en los que acaba con derrota tras perder lo ganado en los primeros 20 minutos.

Tras los dos primeros encuentros el técnico de Venta de Baños nos indicaba que es el precio que hay que pagar “es un poco falta de experiencia, de cerrar el partido, de rematar al rival”, aunque ante el líder Santurtzi se podía prever un complicado encuentro.

Los venteños mantuvieron el tipo durante la primera parte llegando al descanso con ventaja de un punto, 40 a 41, pero en la segunda parte los santurtziarras apretaron en defensa y los de Pedrosa bajaron los brazos para acabar el partido con una ventaja demasiado amplia.

Venta de Baños sigue concediendo demasiadas canastas cómodas cerca del aro y cometiendo demasiadas pérdidas de balón que facilitan los contrataques de sus rivales, algo que intentarán cambiar el próximo sábado ya que tras dos encuentros consecutivos como visitante retornará al Marta Dominguez de Venta de Baños donde recibirá a partir de las 20:15 h. a Take Tolosa.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Baloncesto Venta de Baños
Comentarios cerrados

Mira además

Espectáculo de Venta de Baños para la tercera consecutiva

Baloncesto Venta de Baños sumó la tercera victoria consecutiva llevándose el segundo derbi…