Quesos Cerrato Palencia se encontró en la tarde de ayer con un inesperado regalo por parte de CB Prat que dio la gran sorpresa de la jornada venciendo a Melilla Baloncesto, y decimos gran sorpresa ya que tras la imagen dada por los catalanes la pasada jornada ante los colegiales pocos podían aventurar el desenlace de la tarde de ayer donde un ex de Palencia como Xavi Forcada dio una auténtica exhibición.

Si los de Sergio García no necesitaban más motivación que la de seguir manteniendo el liderato, el regalo de ayer les añade una motivación a mayores ya que si lograran la victoria dejarían prácticamente cerrada la liga a falta de 7 jornadas.

Pero antes hay que enfrentarse a un Cocinas.com en racha, que está a un buen nivel y que puso ya contra las cuerdas al conjunto palentino en el enfrentamiento de la primera vuelta en tierras palentinas.

IMG_9540Al conjunto palentino le espera un Palacio de los Deportes que previsiblemente ofrecerá una gran imagen ya que los menores de 16 años no pagarán y los abonados pueden adquirir todas las entradas que deseen a tres euros, añadiendo a ese ambiente la presencia de la Peña Basket Morao que junto a aficionados que han viajado por su cuenta estarán presentes en la grada haciéndose notar.

El técnico de Cocinas.com, Antonio Pérez, señalaba en la previa del encuentro que para vencer al conjunto palentino “necesitaremos hacer un buen partido de baloncesto, cuestiones como el rebote, el ritmo o la defensa” aunque tiene claro que “podemos ganar al líder y nos dolería no hacerlo“.

Cocinas.com llega sin lesiones al partido, destacando de los palentinos el poder anotador “es un equipo muy completo, pero a un partido llegamos bien“. “Tienen una de las parejas de bases más importantes de la liga“, señalaba Antonio Pérez destacando de los dos a Dani Rodríguez que “está liderando el juego ofensivo del equipo“.

En el caso de Quesos Cerrato Palencia, Marc Blanch de nuevo se perderá el encuentro sumando a ello algunos jugadores que no han podido entrenar al 100 % debido a lesiones, un encuentro en el que la intensidad y el control del rebote como señalaba tanto Antonio Pérez como Tino Ugidos en el análisis previo del encuentro, serán importantes al igual que el ritmo de partido que a Palencia le interesa que sea bajo.

Será el reencuentro con dos ex de Palencia como Alfredo Ott, pero sobretodo Carles Bravo, ambos piezas muy importantes de este Cocinas.com y que en el partido de la primera vuelta ya fueron fundamentales para meter en aprietos a los palentinos.

Pero la ilusión por lograr el campeonato pasa por vencer en tierras riojanas, una cancha que no se le da especialmente bien a los palentinos y donde intentarán dar otra alegría esta temporada a la afición que en cada desplazamiento de esta temporada hasta el momento, ha visto vencer a su equipo.

El encuentro dará comienzo a las 12:30 h., y se podrá seguir por nuestra web con la señal en directo de FEBTv y la posibilidad de chatear durante el encuentro, chat que activaremos a partir de las 12 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Repaso a las imágenes del baloncesto palentino, 18 y 19 de Noviembre

Repasamos las imágenes del fin de semana de baloncesto palentino, centrados en los encuent…