Sin descanso, otro partidoPalencia Baloncesto no quiere que la serie llegue al Marta Dominguez con 2-0 para Lucentum Alicante y hoy intentará la victoria para llegar al pabellón palentino con opciones de dar un buen susto a un gran equipo como el alicantino.

Para ello los de Lezkano, intentarán corregir los errores del encuentro del pasado viernes, en el que no cerraron bien el rebote y además cometieron demasiadas imprecisiones en ataque, con muchas pérdidas de balón evitables.

Lezkano decía en la rueda de prensa del viernes, que para el partido de hoy, iban a intentar alguna variante, y que “la lucha iba a seguir ahí, bajo los aros, con el tema del rebote, imponer cada uno el ritmo que pueda“.

Por ahí es por donde se fueron algunas de los opciones del partido, un partido en el que los palentinos se mostraron irregulares y en el que también se notó en algunos momentos el cansancio de hombres importantes como Urko Otegui, que además estuvo bien defendido.

Impedir esos tiros cómodos y cerrar con mayor contundencia el rebote, serán el paso más importante de cara a tener opciones en un partido que se juega en un horario poco habitual para los palentinos, que esta temporada han jugado tres a las 12:30 h., dos por obligaciones televisivas y el que jugaron precisamente en Alicante en la primera vuelta.

El partido, que dará comienzo a las las 12:30 h.,Jose Vázquez García y Víctor Mas Cagide, ambos del colegio catalán. A partir de las 12 h. pondremos de nuevo en marcha el chat, en el que se podrá seguir la señal en directo de FEBTv, y además insertaremos el enlace de Radio Alicante de la Cadena Ser.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.