_MG_5228.JPGA pesar de la pésima segunda vuelta del conjunto palentino, es el segundo peor balance de la liga en esta segunda vuelta, Quesos Cerrato Palencia está a una sola victoria de certificar el pase a los playoffs de ascenso a Liga Endesa, el único consuelo que queda tras la siete derrotas consecutivas que han afeado lo conseguido en la primera vuelta y el título de Copa Príncipe.

Huesca en casa y Coruña en la última jornada serán los rivales del conjunto palentino. Los oscenses certificaron la permanencia el pasado fin de semana y no se jugarán nada mientras que en la última jornada, Coruña seguramente se esté jugando entrar en los playoffs.

Quesos Cerrato Palencia ha sacado provecho de la gran primera vuelta que realizó con cuatro derrotas, y ha tenido “suerte”, ya que Melilla Baloncesto no ha aprovechado las derrotas palentinas y solo Palma ha superado al conjunto colegial con la victoria del pasado fin de semana.

En caso de no lograr la victoria en ninguno de los dos encuentros, el conjunto palentino también tiene opciones de clasificación en los dobles, triples empates,… en la mayor parte de los casos, pero no es demasiado consuelo.

No está el horno para playoffs para muchos por esta decepcionante segunda vuelta, pero si el conjunto palentino se clasifica y logra recuperar a la mayor parte de los lesionados, se podrá comprobar lo que podría haber sido de haber tenido el equipo completo, aunque no estén al 100%.

Pero en estas dos jornadas que faltan se necesita algo más que recuperar lesionados, se necesita recuperar sensaciones, ilusión, alegría y sobretodo juego. Eso sólo están en manos de los jugadores y técnicos.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.