Imagen del partido de la primera vueltaPalencia vuelve a la competición en tierras ilerdenses ante un buen Força Lleida que está realizando una temporada regular buena, conforme a la plantilla que tiene con algunos de los mejores nacionales de la competición como Dani Rodríguez, Miquel Feliu o Sergi Pino, jugadores que además llegan en un buen estado de forma al partido contra los palentinos.

Palencia deberá reinventarse de nuevo. Sin McDermott y con Koffi intentado acoplarse a un equipo ya más que rodado, los interiores palentinos tendrán que multiplicarse, sobretodo en tareas ofensivas, que es donde el nuevo jugador de Palencia seguramente ofrezca menor rendimiento aunque siempre puede sorprendernos.

Pero Lleida también tiene sus propios problemas, los derivados de un proyecto que nació de la nada absoluta y que de golpe y porrazo aparece en LEB Oro y con muchas dudas sobre la legalidad de los contratos que depositaron en la FEB, que por cierto, no ha abierto la boca para nada durante estos días en los que la polémica ha estado presente.

Deportivamente, que al final es lo que interesa, Lleida y Palencia Baloncesto contarán con todos su efectivos salvo Xavi Forcada en las filas de Palencia que ha sido baja de última hora por paperas. Los colegiales viajaron con la novedad palentina de Francis Koffi, y aparentemente sin más problemas físicos, incluso Ivan Martínez podría comenzar a tener algún minuto más tras casi un mes de particular pretemporada en la que poco a poco comienza a ponerse al nivel de sus compañeros aunque aun le falte un poco para llegar.

Solo tiene molestias por parte leridana, Dominic Calegari, uno de sus hombres importantes, unos problemas en su rodilla izquierda que seguramente no le impidan jugar ante los palentinos.

Los palentinos viajaron ayer hasta Lleida, donde hoy por la mañana realizaran una sesión de tiro para ir tomando el pulso al histórico Barris Nord, que tantas y tantas tardes de baloncesto en la élite de la ACB ha dado a la ciudad ilerdense.

Lleida es un buen equipo en su cancha. Solo ha perdido 3 de los 8 partidos que ha disputado en su cancha y los tres han sido ante los tres primeros clasificados de la liga, Andorra, Burgos y Alicante.

Al cierre de este artículo el partido entre Força Lleida y Palencia Baloncesto no estaba anunciado en FEBTv, pero se podrá seguir a través de Baloncesto en Vivo. Los enlaces correspondientes, si hay alguna emisora online disponible, los pondremos en el habitual chat de los partidos de fuera de casa, que activaremos a partir de las 20:30 h.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegi sigue siendo el líder en la pista

El domingo Chocolates Trapa Palencia sumó una nueva derrota en un partido en que con un po…