Dura derrota de los palentinos y mucho trabajo por delante para Lezcano. Al descanso Palencia perdía por un sonrojante 52 a 20.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad 87 – Palencia Baloncesto 62

Palencia Baloncesto sufrió ayer un autntico rodillo por parte de los de Aranzana, principalmente y por lo que indican las crónicas, por parte del trío de americanos que martilleó la canasta palentina.

Tal vez lo peor fue el sonrojante e impropio 52 a 20 del descanso que tuvo que desatar las iras de Lezcano en el vesturario que mejoró tras el descanso aunque también seguro que hubo una cierta relajación por parte local.

Analizando los dos encuentros disputados hasta el momento y como se ha venido comentando en cuanto a la formación de la plantilla, Palencia va a sufrir en la posición de tres alto y hasta la llegada de Konate que es quién a priori va a defender a este tipo de jugadores, Palencia se va a encontrar con dificultades.

Palencia no pudo contar finalmente con Renan y volvió a echar de menos la anotación de Garrido.

Lo bueno es que esta es una prueba más, un ensayo y aunque hay que relativizar la derrota al ser pretemporada, Palencia tiene tres semanas por delante para trabajar en mejorar sobretodo en defensa.

CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: WILLIAMS (20), RODRÍGUEZ (3), ZENGOTITABENGOA (8), SEDLAK (20) y SCOTT (22); Medina (4), Sanguino (1), García (0), Ferreiro (0), Cherry (6) y Molina (3).

PALENCIA BALONCESTO: O’LEARY (16), BRAVO (9), XAVIER (15), MOSS (4) y GARRIDO (0); Mena (3), Caballero (0), Diouf (12), García (3) y Fernández (0).

Prensa:

Web Cáceres: “Dos de dos y espectáculo de Scott

El Periódico de Extremadura: “[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]”

Hoy: “[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]”

Diario Palentino: “[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]”

Norte de Castilla: “El Palencia cae ante el Cáceres en su segundo amistoso


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.