Esta tarde será la recepción oficial del Alcalde a los integrantes de la plantilla de Faymasa Palencia, cuerpo técnico y junta directiva del club. La Peña Basket Morao nos ha hecho llegar una nota en la que anima a todos los peñistas a que acudan a la Plaza Mayor con sus camisetas a rendir homenaje a los campeones y como no, invitar a todos los aficionados a que también acudan a saludar y homenajear a este equipo que ha hecho historia para el deporte palentino.

Nosotros, desde Baloncesto con P, nos unimos a la invitación de la Peña Basket Morao ya allí estaremos para volver a cantar el campeones y despedir la temporada a lo grande.

A las 20:30 h. en la Plaza Mayor, la afición de Palencia volverá a estar presente.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Burgos se tomó en serio el encuentro ante Palencia Baloncesto

Quesos Cerrato Palencia cerró al temporada con un resultado maquillado que pudo ser de escándalo si Burgos no hubiera bajado su nivel durante la segunda parte. Los palentinos realizaron una desastrosa primera parte que recordó al encuentro de la primera vuelta. Leyma Coruña será el rival de los palentinos. San Pablo Inmobiliaria Burgos 97 - Quesos Cerrato Palencia 71. Estadísticas.