Quesos Cerrato Palencia ha hecho públicos los precios para los encuentros que se disputarán este fin de semana correspondientes a la final de los playoffs de ascenso a la ACB ante San Pablo Inmobiliaria Burgos donde destaca que los socios tendrán derecho a la entrada de un posible cuarto partido de forma gratuita al adquirir la entrada del encuentro de este viernes.

Los precios para socios serán de 10 euros y de 20 euros para no socios mientras que la entrada infantil fondo para socios será de cinco euros y los menores de 4 años tendrán entrada gratuita sin derecho a asiento. Todas las entradas serán con asiento numerado.

Las entradas se ponen ya a la venta en SEÑAPAL, en la Avda. de Castilla, 3 (junto a Bicicletas San José) de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, así como en taquilla el día del partido. Los socios tendrán preferencia en la compra de entradas hasta el miércoles 7 de Junio.

Acuerdo con la Regional

Quesos Cerrato Palencia ha llegado a un acuerdo con la Empresa La Regional para el encuentro de este viernes y un posible cuarto partido el domingo, y que permitirá a aquellos aficionados que no dispongan de transporte privado presenciar el encuentro ante el conjunto burgalés donde se jugará el conjunto palentino el todo por el todo.

El coste del billete por trayecto será de 1€ ida y 1€ vuelta y, desde el lunes por la tarde, todos los aficionados interesados en hacer uso del servicio podrán acudir a las oficinas de SEÑAPAL en la Avda/Castilla, 3 (junto a Bicicletas San José) y habilitadas por el club para adquirir su plaza.
El autobús saldrá a las 19:00h, a las 19:45h y las 20:30h desde Correos (Plaza de León) y realizará otra parada en Fábrica de Armas a las 19:10h, 19:55h y 20:40h, para terminar todas ellas en el pabellón.
El trayecto de vuelta se realizará desde el Pabellón Provincial “Padre Adolfo Nicolás” de Villamuriel de Cerrato a la conclusión del partido.
El número de autobuses estará condicionado por la cantidad de tickets que se
vendan.
– 19:00h (Salida desde Correos)
– 19:10h (desde Fábrica de Armas)
– 19:25h (Llegada Pabellón Villamuriel)
– 19:45h (salida desde Correos)
– 19:55h (desde Fábrica de Armas)
– 20:10h (Llegada Pabellón Villamuriel)
– 20:30h (Salida desde Correos)
– 20:40h (desde Fábrica de Armas)
– 20:55h (Llegada Pabellón Villamuriel)