Al fondo, celebrando la afición morada el ascenso, y un abono para estos playoffsYa queda poco para que Palencia Baloncesto siga haciendo historia con su participación por primera vez en unos playoffs de ascenso a la ACB en los que el objetivo será competir al máximo nivel e intentar llegar los más lejos posible en esta aventura emocionante que es un playoff al mejor de 5 encuentros, un playoff en el que el nivel físico y el apoyo del aficionado será clave para poder avanzar.

Cuando quedan pocos días para que se cumplan 4 años del histórico ascenso a LEB Oro, no está de más recordar aquel ambiente de euforia que se preparó desde horas antes de aquel encuentro, un momento en el que el pabellón se vistió con sus mejores galas, con el público unido en torno a un color, el morado, que se ha ido imponiendo poco a poco en la camiseta del máximo representante del baloncesto palentino.

Como nos recordaba a través del correo electrónico un aficionado palentino, sería una buena ocasión para que los aficionados vayan al Marta Dominguez unidos con aquel color morado que llenó la grada, un color que une a todo palentino y que en aquella ocasión generó un ambiente mágico que llevó en volandas al equipo colegial, pero lo más importante es que los aficionados seamos desde el primer segundo el jugador número 6 del equipo.

Parece que la respuesta del público está asegurada en cuanto a presencia, la venta de abonos desde que se puso a la venta el pasado lunes va a muy buen ritmo, con mucha demanda sobretodo de los socios de Palencia Baloncesto que no quieren dejar para última hora la compra del mismo.

Recordamos precios (dos euros de descuento en venta anticipada) y puntos de venta anticipada:

Los precios de los abonos serán los siguientes:

Abonos “Socios” 2 partidos:

  • Socio Adulto (Mayores de 21 años): 22 euros.
  • Socio Joven (entre 14 y 21 años): 18 euros.
  • Socio Infantil (entre 4 y 13 años): 10 euros.

Abonos NO “Socios” 2 partidos:

  • Adulto (Mayores de 21 años): 34 euros.
  • Joven (entre 14 y 21 años): 28 euros.
  • Infantil (entre 4 y 13 años): 16 euros.

Puntos de venta

  • Café Bar MIAMI (C/ Casañé, 5).
  • Café Bar OXFORD (Avda/ Modesto Lafuente, 13).
  • Bar ÁNGEL (Avda/ San Antonio, 2).
  • Restaurante MOESIA (Avda/ Derechos Humanos, 38).
  • Restaurante DUKE (C/ Felipe Prieto, s/n).
  • Bar PABELLÓN “Marta Domínguez”.

Sorteo de la moto

En el descanso del primer partido del play off de ascenso a Liga ENDESA , que este viernes a partir de las 21:00h. enfrentará a PALENCIA Baloncesto y Força LLEIDA, se llevará a cabo el GRAN SORTEO de la MOTO Peugeot, por cortesía de AUPASA.

En dicho sorteo estarán incluidas todas las papeletas, que desde la primera jornada de la Temporada 2012/13, han sido compradas para participar en nuestra rifa “Marca la mejor jugada”.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.