Schreiner, defendido por Garrido en esta curiosa imagen¿Se habrá arrepentido José Luis Saiz de su Twitter del otro día?. Recordamos que dijo en aquel twit :”También comunicaros que a pesar de la crisis y pendiente de la CD…la ADECCO ORO ya tiene sus 14 equipos y sus 14 grandes ciudades..Exito”.

Esas palabras se contradicen totalmente con este silencio de 48 h. tras la reunión de la Comisión Delegada que se celebró el pasado martes y todas las informaciones y rumores apuntan a que el problema para la FEB viene por la LEB Plata en la que no habría más de 8 equipos que cumplieran con la documentación.

Tras un verano en el que los equipos han ido cayendo como moscas, la FEB no se ha tomado nada en serio lo que tenía que hacer que no era otra cosa que buscar soluciones.

La patata caliente actual es clara, la LEB Plata no puede salir a competir con 8 equipos y la FEB se va a tener que comer probablemente una restructuración o lo que ya se ha visto en alguna ocasión, hacer la vista gorda aun faltando algún documento, y sacar adelante la LEB Plata si puede con 12 o 13 equipos.

Con poco más en el apartado informativo, la noticia más relevante ha sido la renovación del base – escolta Thomas Schreiner por parte de River Andorra, un base que ha ofrecido un buen rendimiento trabajando para el equipo y dirigiéndolo, aunque no haya tenido unos números espectaculares.

La otra noticia llegaba desde Barcelona, Ferrán Laviña, el veterano escolta que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en la ACB, se ha convertido en el jugador veterano que formará parte de la plantilla del FC Barcelona Regal B, un papel similar al que la pasada temporada realizó Alfons Alzamora o Andreu Matali.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.