CARTEL CENTENARIOEste lunes 16 de febrero de 2015 con motivo del centenario de la fundación del Colegio Filipenses en la ciudad de Palencia, el Club Deportivo “Blanca de Castilla”, ha organizado un torneo de baloncesto en el que participarán todos los colegios y clubes de Palencia que han podido sumarse a este evento y a los que el club colegial agradece su participación: C.B. Palencia, C.D. Maristas, Jorge Manrique, Maristas, Ntra. Señora de la Providencia Padre Claret, Sta. Rita, Sto. Domingo y Tello Téllez.

El CD Blanca de Castilla fue fundado por el empeño y el amor a este deporte de la madre Nieves Alonso (presidenta del club), se encuentra implantado y estrechamente unido al colegio Filipenses Blanca de Castilla, que desde su fundación en el año 1914, ha desarrollado el deporte y la actividad física como una parte importante de la acción educativa y de la acción del tiempo libre, fomentando valores complementarios a la formación académica como son: la deportividad, el esfuerzo, la superación en la adversidad, el respeto, compromiso, lema del club “ creciendo en deporte, creciendo en valores” y el trabajo en equipo. valores que debemos trasladar a la vida real y van a complementar la formación como personas.

Durante la jornada, desde las 9:00 horas hasta las 24:00 horas se celebrarán partidos con representación de todas las categorías del club, desde los más pequeños, iniciación y pre benjamines, hasta los mayores, juniors; masculino y femenino.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…