Foto Eldana CBFoto Eldana CB
Foto Eldana CB
Foto Eldana CB

Eldana CB 86 – CB Simancas 43

Ya son 15 los partidos disputados por el Eldana en esta competición y siguen con su trayectoria intachable y ampliando semana a semana un record de imbatibilidad que está haciendo disfrutar tanto a jugadores como al público asistente, gracias a una buena defensa, un porcentaje de aciertos que en algunos momentos parece rozar la perfección y sobre todo al saber estar de sus jugadores que tienen perfectamente asumido el rol que tiene que desempeñar cada uno para que el equipo siga en esta tónica.

En esta jornada se enfrentaban al tercer clasificado del grupo, con el cual habían perdido hasta en 2 ocasiones el año anterior, por eso la concentración desde el inicio y la buena preparación del partido era muy importante para lograr algo positivo como así fue; la presión 3-2 después de canasta y la buena selección en el tiro, aturdió desde el comienzo del partido a los jugadores de Simancas que recibieron 2 tremendos parciales de 22-6 en el primer cuarto y 31-13 en el 2º, que dejaba el partido visto para sentencia.

Simancas intentó reducir diferencias en el comienzo del tercer cuarto cambiando su defensa a individual y en cierta manera frenó el ataque local, pero no pudieron acompañarlo en el marcador con un mayor acierto en sus ofensivas y de nuevo se vieron superados en el parcial del cuarto, llegando al último periodo de puro trámite con una mayor relajación local tanto ofensiva como defensiva que permitió presenciar un periodo más igualado.

Anotadores:

Eldana CB: Javi (9), Rubén (14, 2 triples), Nacho Valle(20), Dani (5), Flechi (12) –quinteto inicial- Juan Luis (5), Adrian (4), Antonio (9, 2 triples), Nacho Villullas (8)

CB Simancas:Carlos (1), Ivan (7, 1 triple), Rubén (16, 1 triple), Dani (0), Justo (12) –quinteto inicial- Carlos (1), Rubén V. (4), José Manuel (2)


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.