Ese es el tiempo transcurrido desde el último encuentro de liga y hoy a partir de las 10:30 h., Palencia Baloncesto inicia oficialmente la temporada 2012/2013 con los primeros entrenamientos. Reforzará los entrenamientos el joven pivot Oliver Salazar.

Imagen de los primeros entrenamientos de la pasada temporadaAuténtico mono de baloncesto tras esos 118 días en los que para vivir el basket hemos tenido que ponernos delante del televisor para poder disfrutar de la medalla de plata de la selección española pero por fin, el baloncesto vuelve a Palencia y con ello se da por iniciada la pretemporada de Palencia Baloncesto, la cuarta consecutiva en LEB Oro, la quinta y media para Lezkano, la quinta para Carles Bravo, la tercera para Garrido, la segunda para McDermott, la vuelta de Forcada y Otegui, y en el estreno en Palencia de Fornás, Michael Tveidt y Alfredo Ott.

Palencia Baloncesto inicia a partir de las 10:30 h. y en el Campo de la Juventud, los primeros entrenos, unos entrenamientos que se verán reforzados por el joven pivot de 18 años y 2’05 de altura, Oliver Salazar, jugador que la pasada temporada compaginó el Primera Masculina de Tenerife con el primer equipo en LEB Plata y que permitirá a Lezkano realizar el trabajo de pivots.

En estos primeros entrenamientos, Lezkano podrá contar, además del joven Salazar, con Garrido, Bravo, Forcada, Michael Tveidt, Roger Fornás y Urko Otegui, incorporándose paulatinamente en los próximos días el resto de jugadores.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

¡¡¡La primera!!!

Chocolates Trapa Palencia logró la primera victoria de la temporada ante el FC Barcelona L…