10 años después de su último triunfo, Tiro Loco Mcloud vuelve a vencer en la challenger de Dueñas, lo que supone su 4º triunfo de esta competición.

Han sido 9 horas de baloncesto que comenzaron a las 11 de la mañana con la categoría escolar y la inscripción de 61 niños en 15 equipos, y finalizó a las 10 de la noche con la canasta del millón.

De nuevo un gran ambiente, deportividad, esfuerzo al máximo de todos los participantes y en esta ocasión la novedad de un photocall para quien ha querido tener un recuerdo de esta challenger.

Después de los 40 partidos disputados, los campeones escolares han sido, Los Zumitos en categoría benjamín/alevín, Las cántabras en la categoría infantil y Lobos de Castilla en la cadete.

Durante la tarde jugaron 30 encuentros los 12 equipos inscritos y repartidos en 2 grupos para decidir los 2 semifinalistas de cada grupo, pasando a la final Tiro loco Mcloud al vencer 15-9 al equipo de Pedrajas y Sanatorio Spurs de Valladolid ganando a los palentinos de Macaby de levantar por 13-5.

En la final se impuso el equipo formado por Jaime, Antonio, Flechi y Juan Luis, los locales de Tiro Loco Mcloud venciendo 14-12 a Sanatorio Spurs, en una bonita final que pudo ganar cualquiera de los 2 equipos, pero que logró llevarse tiro Loco Mcloud 10 años después de su último triunfo en la Challenger de Dueñas.

En los concursos de tiro que se fueron disputando entre las las semifinales y la final y en los que participaron 57 personas los ganadores fueron:

Tiros libres , Juan Luis

Triples, Juan Carlos de Pedrajas

Tiros por Parejas, Patxi y Juan Luis

La canasta del millón, Alejandro de Palencia