Foto montaje con la neuva camiseta de PalenciaEl pasado lunes fue presentada la indumentaria oficial de Palencia Baloncesto que cambia sus colores a morado, ¿que te parece?.

La principal novedad de la temporada, digamos extra deportiva, se presentó el pasado lunes en sala de prensa junto a la campaña de socios de esta temporada y no es más que el cambio total de imagen de la camiseta de Palencia que pasará del gris marengo de las últimas temporadas al morado con franjas grises y borde dorado que lucirá en la presente campaña.

La nueva indumentaria se acerca más si cabe a un color que simboliza a nuestra ciudad y provincia y que lucen y han lucido otros clubs históricos y que sin duda, si se pone a la venta, puede ser atractiva de cara a los aficionados y dará mayor color a la grada.

¿Qué te parece la nueva camiseta? ¿La comprarías?.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Duro inicio para Palencia Baloncesto

Tras el sorteo celebrado hoy en la Federación Española de Baloncesto, ya disponemos del calendario para la temporada 2017-18. El inicio de temporada de Palencia Baloncesto se prevé duro ya que se enfrentarán los grandes favoritos en las primeras jornadas de liga.