Si durante este fin de semana la Copa del Rey ha sido protagonista, Alvaro Reyes, jugador de CB Palencia, ha sido para los palentinos el protagonista de la Minicopa ACB.

Ha sido sin duda el protagonista absoluto del fin de semana palentino en este fin de semana. Líder en las visitas que han accedido a este espacio, Alvaro Reyes (29 de Abril de 1997), puede ser en el futuro uno de los jugadores palentinos que destaquen en las categorías nacionales.

El jugador palentino, que milita en CB Palencia, y con 1’94 de estatura, está catalogado como alero y como uno de los jugadores más prometedores del baloncesto castellano y leonés.

Aunque no fue protagonista en el campeonato de España de selecciones autonómicas, el jugador palentino ha sido protagonista en esta mini copa que enfrentaba a los canteranos de los equipos ACB.

Mientras todo el protagonismo era de la mano de Jonathan Barreiros, jugador invitado por Regal Barca, Real Madrid, confiaba en Alvaro Reyes y precisamente el jugador palentino, era absolutamente el mejor de los blancos en el definitivo encuentro ante DKV Juventud, Campeón a la postre de la minicopa ACB. Alvaro Reyes destacaba con 14 puntos, 4 rebotes y 18 de valoración, y todo ello sin ser titular en ninguno de los encuentros de los blancos.

Alvaro Reyes fue de menos a más en el equipo blanco y precisamente su mejor actuación fue frente al filial del Juventud.

Sin haber disfrutado de su juego en directo, parece que este chaval palentino, puede seguir los pasos de Adrian Laso y Bruno Diez en Fuenlabrada, o de Juanpe en Villamuriel.

Estadísticas frente a Blancos de Rueda Valladolid

Estadísticas frente a Bilbao Basket,

Estadísitcas frente a DKV Joventud


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.